Masajes

Masajes Reductivos

 

Consiste en una técnica de masaje, combinada con drenaje linfático.

 

Se trabaja en el cuerpo completo (espalda, abdomen, piernas y glúteos).

 

La idea es moldear la figura, disminuir el exceso de grasa, y remover la celulitis y las toxinas; fomentando la limpieza del organismo, que dé como resultado la reducción de medidas.

Masajes Descontracturante


Un masaje descontracturante, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso, o una vida demasiado sedentaria.

 

Es un masaje algo mas fuerte que uno relajante, pero se obtienen también los beneficios de éste.

Quiromasaje


Se basa en la acción mecánica de las manos sobre la piel, con unos movimientos que denominamos manipulaciones, realizados con un ritmo y velocidad determinada y que tienen sus efectos mas inmediatos sobre la piel, el sistema nervioso el sistema circulatorio y sistema musculoesquelético, entre otros.

 

Los tejidos blandos de los pacientes son movilizados por el quiromasajista con el objetivo de descontracturarlos, relajarlos o estimularlos. Las manipulaciones que se realizarán dependerán del objetivo del masaje.

Masajes Relajante

 

El masaje de relajación actúa a nivel fisiológico, mental, emocional y estético; aunando los beneficios en cada una de estas áreas para alcanzar un nivel de salud y bienestar óptimo y agradable.

 

Se trabaja con masajes manuales lentos sobre el cuerpo y utilización de aromaterapia para lograr una experiencia relajante.

 

Los beneficios de estos masajes son múltiples. Como ejemplo: alivia el estrés, alivia la presión de espalda y cuello causada por malas posturas o debilidad muscular. Aumenta la concentración, ayuda a dormir mejor, calma dolores musculares y articulares, cambia el estado de ánimo, favorece la circulación sanguínea y el sistema linfático, relaja y mejora las relaciones humanas, etc.

+56 9 94596368

amha28@gmail.com

San Cristóbal 851, Antofagasta

Equilibrio Natural