Biomagnetismo

El campo magnético terrestre genera fuerzas que son conocidas desde hace cientos de años. La terapia por campos magnéticos es de máximo beneficio para la salud del cuerpo, producen la relajación de los músculos y actúan por atracción sobre el hierro en la sangre, produciendo la reducción de inflamaciones.

La terapia biomagnetica utiliza imanes; es una técnica “estatica”. Es altamente eficaz en dolores articulares, ciática, lumbalgia, problemas circulatorios, tendinitis, fibrositis, neuralgias, insomnio, estrés, fatiga crónica, depresión, crisis de pánico y más.

Los campos magnéticos actúan sobre las funciones vitales en dos modos principales:

• Acelerando el proceso curativo:

El campo magnético atrae y repele las partículas con carga eléctrica, que se encuentran en la sangre. De esta forma, produce el movimiento de las mismas y genera calor. Este proceso dilata los vasos sanguíneos, aumenta la circulación periférica y beneficia el proceso curativo natural.



• Aliviando el dolor:

El campo magnético también produce una corriente eléctrica leve. Esta corriente estimula el sistema nervioso, disparando un proceso que bloquea la sensación del dolor

Trabajamos con distintas técnicas:

 

Técnica de Resecado: Es una técnica que la creó el chileno Carlos Samora Zuñiga en el 2009.

 

Esta técnica nos permite eliminar cantidad de virus bacterias parásitos hongos que se encuentren en nuestro organismo.

 

Hace que los tratamientos sean mas cortos y efectivos. Una vez que se termina esta técnica se evita la recidiva de las enfermedades.

 

Permite eliminar todo tipo de ramificaciones de un patógeno que este ubicado en el cuerpo.

Técnica a distancia: Se trabaja con bioenergética, es un tratamiento igual de eficaz que nos permite trabajar con personas a distancia.

Técnica de los engramas: Huellas cerebrales que nos dejan cada una de nuestras experiencias, pueden ser tanto sensoriales como motoras.

 

Cuando vivimos un hecho traumático, este deja huellas, y al vivir situaciones donde se encuentre un estímulo relacionado con ese hecho, se activan neuronas en nuestro cerebro que nos estremecen y nos hacen reaccionar de una forma inconsciente.

 

Esta técnica consiste en identificar estas huellas y permite eliminarlas del inconsciente para que no sigan afectando la vida de la persona.

Contaminación astral: Las personas pueden estar afectadas por tres tipos de energías:

 

• Contaminación magnética: contaminación de los aparatos eléctricos.

• Contaminación interna: pensamientos negativos que nosotros tenemos o emociones guardadas y no expresadas, que nos van produciendo desequilibrios energéticos internos.

• Contaminación de terceros: envidias, personas que nos envían pensamientos negativos, personas con las que hemos discutido y nos envían malos pensamientos, etc.

+56 9 94596368

amha28@gmail.com

San Cristóbal 851, Antofagasta

Equilibrio Natural