Belleza

Alisado Láser de Keratina

 

Alisado con Keratina sin formol.

 La Keratina se encarga de rellenar las áreas dañadas del cabello y de reparar las zonas para que el Laser fotofónico haga su efecto.

Como resultado obtenemos un alisado más duradero, que no daña el cabello, repara los daños, otorgándole brillo y vida.

 

 

 

Manicure

 

Las manos son nuestra carta de presentación, por eso deben estar bellas siempre.

Ofrecemos un tratamiento de exfoliación, humectación, masaje, repuje de cutícula, limado de uñas y esmaltado de las mismas.

 

 

 

Limpieza facial

Uno de los pasos mas importante para mantener el rostro limpio y saludable es la limpieza facial.

La contaminación, el maquillaje las impurezas del día a día van contaminando la piel, cerrando los poros y hacen que esta se deshidrate, luciendo opaca y poco saludable.

Con el tratamiento facial lograremos regenerar la piel, eliminando las impurezas depositadas en el ella, otorgándole vida al rostro.

 

Limpieza básica, que debería realizarse un mínimo de dos veces por semana. Consiste en limpieza de rostro; exfoliación; hidratación; masaje y drenaje facial; máscara regeneradora, reparadora e hidratante; humectación.

Dietoterapia

Son recomendaciones para la persona de alimente mejor según su estado a través de una evalucion de iriologia.

Limpieza profunda, que debería realizarse una vez por mes. Consiste en limpieza del rostro; exfoliación; limpieza de poros; desincrustación de puntos negros y milliums; hidratación; masaje y drenaje facial; máscara regeneradora, reparadora e hidratante; humectación.

 

+56 9 94596368

amha28@gmail.com

San Cristóbal 851, Antofagasta

Equilibrio Natural